Ver Mensaje Individual
  #65 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 08:23
Avatar de programeitor
programeitor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Pensad que hubiera pasado si a algun 'listo' se le hubiera ocurrido, que la rueda, solo podria usarse para lo que fue inventada -pongamos como rueda de un carro- ,y defendiera su uso exclusivo por haberse inventado para tal fin, reprobando, incluso "legislando", para que su uso no saliera de su utilidad inicial, que a partir de ahi se crease espontaneamente una secta o un organismo que "impusiese" como modelo a segir, el que la rueda solo debe aplicarse para lo que se creó, desalentando su uso para otras aplicaciones, haciendo su uso inviable mediante recomendaciones o ataques directos ,tipo, " ruedas tontas " o " las ruedas para lo que se crearon ", queriendo limitar su uso frente a otros objetos, que para ciertas aplicaciones no superasen ni de lejos, el uso de la rueda. en resumen Cu-a-dri-cu-la-do.

Cuando van a entender que limitar, es anular las potencialidades de un objeto. ,que la exclusion es "intolerancia". ,que predefinir un objeto mediante limitaciones ,cierra la puerta a posibles desarrollos de herramientas mejores.

Hoy por hoy, esta demostrado que los "divs" no sirven para todas las maquetaciones, o en todo caso, la complican en esceso.

El mayor inconveniente esgrimido por estos 'legisladores', es su ilegibilidad o falta de semantica. ,si a traves de los años ,el uso de tablas para maquetar, se ha visto por la comunidad diseñadora como un recurso inprescindible, ¿ porque no se ha trabajado en este sentido ? ¿ porque se quieren suplantar por otro objeto que tiene diferentes caracteristicas ? ¿solo porque fueron creados para ello ?

¿ por que no ampliar el campo de las tablas a lo que el tiempo a demostrado ser un recurso a la mano ?

Si este tipo de logica hubiera predominado, hoy no existirian las ruedas dentadas o las poleas. El hombre a desarrollado su tecnologia en base a lo que habia antes, es nesesaria una señal de idoneidad, para habrir desarrollos en nuevos campos con herramientas antiguas, las ideas e innovaciones se apoyan en lo que ya hay, pero si limitamos por un lado ,y adjudicamos por otro, esta logica se rompe.