Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 07:37
Navarro_2c+
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Solucionado el tema de las variables

Gracias, José. Con tu ayuda he podido salir de este atasco tan grande en el que me encontraba. He hecho bastantes pruebas con bases de datos y los datos van de una página a otra sin problemas...

Pero como no, ahora estoy en otro lío... y no es otra cosa que el "quid" de la cuestión:

Pues bien, como me refería en el primer menjaje, tengo que hacer una base de datos que mueva datos sobre un servidor. Uno de los campos es de tipo blob y aquí es donde me quedo otra vez atascado...

Introduzco los datos en los campos correspondientes... se cargan... ¡bien! pero, cuando quiero acceder a ellos, el explorador no me los visualiza. Me muestra su contenido en hexadecimal...

El objetivo es crear una base de datos con datos y que uno de ellos sea una fotografía.
Cuando acceda a la base de datos me debe de mostrar los datos que yo quiera, y la foto (pero no el contenido del fichero que alberga la foto en hexadecimal).

El siguiente paso será crear una miniatura de la foto y almacenarla en la tabla.
Evidentemente, voy poco a poco y pretendo solucionar los problemas según vayan llegando. De todas formas, si alguien pudiera hecharme una mano con esta tarea le estaría super-super agradecido.

En fin, gracias por todo.