Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 10:00
Avatar de Kaopectate
Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 38
Hola ciopatrick.

Me temo que estoy de acuerdo con Cluster (o al igual que el, te estoy malinterpretando).

Entiendo que tienes una página con comandos html que capturan valores y estas escribiendo en php unas validaciones luego del </html>

¿Estoy en lo cierto?

De ser asi estas cometiendo un error, porque php se ejecuta antes de despachar la página (en el servidor donde esta se encuentra alojada) en ese momento todo comando php es interpretado (y extraido) del código. Es decir tus validaciones se ejecutarían antes de que el usuario ponga los datos (sin importar si escribiste antes o despues del </html>).

Una vez hecho esto tu página llega al browser del cliente donde se desplegarán los comandos html.

Esa es la forma como funcionan esos lenguajes y debe uno adaptar los programas a esas realidades. Si vas a programar en PHP debes asumir que estas trabajando con las respuestas de la página anterior, y preparando el terreno de la página que se esta enviando.

Puedo estarte malinterpretando, claro, y si es asi ya te encargarás de explicar mejor el punto.

Saludos.