Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 01:18
globaldesigne
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Si entiendo loque decis , a ver si explicandome mas me comrpendeis todo el tema , resulta que tengo un archivo de configuracion con muchos valores y claro si deseo imaginaros que un usuario cambie un dato debo elaborar otro archivo y los valores todos ser pasados a través de un campo form y ocultos , menos los que se vana cambiar que figuraran en un formulario normal , lo que yo quisiera lofrar en realidad es coger un formulario poner solo los campos de los valores a cambiar y listo , sin necesidad de insertar todo con campos ocultos una y otra y otra vez , por ello al lanzar el cambio se cambiarian unicamente esas lineas

esta claro que la funcion explode pues se podria usar , pero yo la use con db en texto , etc , pero en el xaso de un archivo de configuracion que es del tipo arriba descrito como :<? $a=valor actial"; ?>


pues no comprendo bien como actuar , voy a revisar esos enlaces , pero no se si dará resultado , no obstante lo comentare pero si me podeís facilitar algo esta cosilla pues mejor , saludos nuevamente , Julian