Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 14:42
cyborg
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: España. Madrid
Mensajes: 454
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
y si pruebas con tag´s html puros.. al menos para esa pagina intermedia...

algo así:

<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Redireccionado con HTML</TITLE>
<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="5; URL=/html/articulo/tw_redireccion2/">
</HEAD>
<BODY>
<P>Bla, bla, bla,...
</BODY>
</HTML>Al terminar el navegador de bajar la página de Internet, el navegador esperará el número de segundos indicado en la cifra situada dentro del atributo CONTENT, para posteriormente enviarte a la dirección indicada en ese mismo atributo, pero tras el punto y coma, la palabra clave URL y un símbolo de igual.

Personalizando la redirección
Esta técnica, la verdad, sólo tiene dos opciones de personalización: cambiar el lapso de tiempo que transcurre entre la carga de la página y la redirección y el cambio de la dirección que finalmente verá el usuario. Es frecuente, por ejemplo, indicar la carga de la misma página que estamos viendo; es así como funcionan muchas páginas del tipo de "retransmisiones en vivo"; se recargan a sí mismas cada cierto tiempo.

-----

El error que te da, es que creo que no puede hacer un header, si ya se ha escrito algo antes por pantalla.. en este caso ese echo que tienes

http://es2.php.net/manual/es/function.header.php
Recuerde que la función header() debe ser llamada antes de que cualquier salida sea enviada, ya sea mediante etiquetas HTML normales, líneas en blanco de un archivo, o desde PHP. Es un error bastante común interpretar código extra con include(), require(), o alguna otra función de acceso de archivos, y terminar con espacios o líneas en blanco que son impresas antes de un llamado a header(). El mismo problema existe cuando se usa un archivo PHP/HTML único.