Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 13:22
Avatar de fearlex
fearlex
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5

jajaja yo conozco un personaje, ke pone tiburones en el aire y plantas en el mar, otro ke tiene una imaginacion de cuentos infantiles tremenda y los destuye imagenes de los aviones y el fuego, si convinaramos todos esos poderes para formar al capitan planeta, pues sencillamente terminariamos simplemente poniendole la imagen inicial de cualkier partido de tenis a todos los tiros al final, o creo ke va a ser mejor ke cuando empezemos un partido, pues pongamos una imagen de fondo en blanco y empiezen a sembrar cosas, a nacer animales y a violenciar todo el teje y maneje ese, y despues de el tercer tiro del ultimo contrincante, entonces el juez pondria una imagen de fondo ke tenga algo ke ver con los tiros del partido, a ver si asi se le encuentra la relacion, imagen-retoques, no es un comentario mal intencionado, creanme solo ke me parecio curioso ke nosotros, todos incluyendome a mi, nos dan una imagen y queremos ponerle tantas cosas(saturarla), recurimos a la violencia y los tiros(fuego, rayos laser, sangre), esencias, almas y espiritus(figuras en el cielo, medio trasparentes) y al final una imagen inocente es una batalla por la tierra media...creo ke deberiamos empezar a pensar mas en el diseño decorativo y no el violento, cuando empiece un partido, y se coloque la imagen, se debe defnir un tema, para ke la imagen no se salga de su idea original, y asi creariamos mas conciencia cuando los diseñadores traten de quemar mas las neuronas, no inventando un rayo de aki y uno de alla, sino ke le puedo poner a la imagen con relacion al tema dado por el juez ke pueda hacerla mas excelente, y asi estaria desarrollando conocimiento y habilidad mental, y asi dejariamos el libre diseño para otras cosas, mi opinion personal sin ofender a nadie, creo ke seria correcto para todos... mis mas sinceros saludos a todos mis amigos de FDW
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com