Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 14:10
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
muñeco ..

Pero .. exactamente que es lo que no entiendes de todos los tutoriales y ejemplos que ya has visto? ..

Por qué dices que "no te funcionan" .. Podrías indicar uno de tantos ejemplos que has probado y nos indicas el error que obtienes o exactamente que no entiendes.

Los tutoriales están hechos para que se "entiendan" .. si hay algo que no entiendes, simplemente dilo .. no nos obligues a poner otro "código más" que tal vez sigas sin entender o no te funcione.

Debes aclarar también en que condiciones pruebas tus ejemplos .. Tal vez lo haces desde el PC de tu casa de pruebas .. y ahí no tienes instalado un servidor de correo (SMTP) .. Por qué lo que es la función mail() de PHP NO envia el e-mail .. sólo lo entrega al MTA (servidor SMTP por ejemplo) que lo tenga que enviar. Esto es parte de lo que debes saber sobre "mail()" para que no pierdas el tiempo en este tipo de casos y corras a instalarte un servidor SMTP en tu PC para hacer las pruebas, por qué sino ... por más ejemplos que te demos nunca te funcionará. De todas formas, llegar a esta conclusión se puede ver simplemente observando e interpretando el error que el uso de mail() te dará (y que es muy característico). Por eso es necesario que si -tu- ya has probado algo y no entiendes o no te funciona .. simplemente decidete por el código que más certa estuvistes ... lo indicas aquí y nos detallas que NO entiendes o que problema tienes concretamente con -ese- código que indiques.

Un saludo,