Tema: Error 404
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 03:18
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
SI BAJO TODA LA PAGINA Y LA VUELVO A SUBIR TENDRE EL MISMO PROBLEMA?
... solo aclarar que son dos archivos diferentes el que tienes en tu servidor y el que esta en tu PC. Si realmente "bajas" la página del servidor considera que puedes REEMPLAZAR el archivo de tu PC... y suponiendo es el archivo del servidor tiene errores no es buena idea hacer eso . Fuera de que "lo lógico" es editar el archivo local (en tu PC) y posteriormente actualizar el del servidor (subirlo, reemplazarlo)... no sé si me entendiste (yo no ) pero en resumen: cuidado!.

Ahora bien, primero entender que el error 404 representa que el archivo no ha sido encontrado, con base a ello parte de que la ruta con la que inténtas acceder a ese archivo (la que indica el navegador) sea la correcta. Si lo es pasa a verificar la existencia física de dicho archivo (con tu cliente FTP). ¿Tampoco es el problema?, puede ser cuestión del hosting, supongo en gratuito... algunos tardan "un poco" en disponer del archivo.

Eso sería berevemente, hay más cosas a considerar cómo la propia programación de la página (si usas un lenguaje dinámico). No aportas suficientes datos como para decirte más...

Saludos y suerte!

Como comentario al margen: Por favor evita el uso de mayúsculas, se interpreta como que estubieras gritando. Haz buen uso del lenguaje en la medida de lo posible; a todos se nos escápan errores de ortografía, pero cuestiones como la escritura intercalando mayúsculas con minúsculas ó el hacer mal uso de la coincidencia fonética de algunas letras (que->ke) afectan a la comprensión de lo que quieres expresar. Solo te digo que como pidas ayuda la recibirás.. lee mi firma .
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"