Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 09:19
doolphyy
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas IFrame oculto

Estoy usando IFrames Ocultos, llamo desde una pagina a otro archivo php para que procesen otras tareas y esta ultima muestre un resultado en la pagina que llamo al archivo php interno.

CODIGO usado en el archivo principal:
//AQUI DECLARO EL IFFRMA OCULTO
<iframe id="iframeOculto" name="iframeOculto" style="width:0px; height:0px; border: 0px"></iframe>
//AQUI SOLICITO SE PROCESE EL ARCHIVO PHP "oculto"
<script language="JavaScript">
document.frames['iframeOculto'].location='now_playing.php'
</script>
//AQUI MUESTRO EL RESULTADO DE PROCESAR EL ARCHIVO PHP "oculto"
<span id="contenedorDato"></span>
--------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------

CODIGO usado en el archivo llamado:
//AQUI MANDO AL ARCHIVO PRINCIPAL EL RESULTADO PROCESADO POR EL SEGUNDO ARCHIVO
<script language="JavaScript">
window.parent.document.getElementById('contenedorD ato').innerHTML="<?echo($formTable]);?>";
</script>

La variable $formTable que se guarda en el CONTENEDORDATO, permite que se muestre su contenido en la pagina principal.
En la version 4.3.2 de PHP funciona perfectamente sin tener que agregar nada mas que lo que tengo, pero en la version 4.3.11 no entiendo como debe asignarse para que la linea:
<span id="contenedorDato"></span>
me permita visualizar el contenido de la llamada al archivo secundario, ya que en esta ultima version no me muestra el resultado obtenido en la version 4.3.2, vaya en la version 4.3.11 aparentemente no funciona.

Agradeciendo su atención de antemano y posibles comentarios al respecto, quedo de ustedes.