Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 10:01
Avatar de saymon
saymon
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Eliminar Salto de Linea del <Form></Form>

hola amigos y amigas....

Bueno, les comento un problemita que tengo mcon la etiqueta <Form>, como ustedes saben.... cuando uno coloca esta etiqueta en el html, ella por si misma da unos salto de lineas, osea... deja espacios... bueno como este form yo lo estoy metiendo en unas imagenes y tablas con las medidas exacta para un texbox y el boton de aceptar, me desconfigura el tamaño con este salto de linea propio, ahroa bien, yo los loogré quitar para intert explorer... pero fue de la siguiente forma... poniendolo entre la etiquete <table> y la <tr>, coloco el codigo..

Código HTML:
<td valign="middle" width="502" bgcolor="#6780B8">
<TABLE align="left" width="378" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
          <FORM method="GET" action="search.php">
            <tr>

              <TD align="left" width="296" height="30"><INPUT size="45" value="" name="p"></td>
              <TD align="left" width="66" height="30"><INPUT name="submit" type="submit" class="button" value="Search"></td>

            </tr>
          </form>
</table>
</td> 
ahora bien, esto funcionaba para internet explorer, firefox, y la version previa de opera, PERO, ahora con la version nueva de opera, esto no funciona...., lo que me hace es que profuce el salto de linea...
Si hay algunj experto o alguien con conocimiento en esto, please... le agradesco me de dé unos tips de como puedo evitar estos saltos de linea del <form>....

Saludos de antemano desde Panama

bye.... y si necesitan mas detalles, please, hagánmelo saber y aclaro mas

ciao