Tema: Substancias
Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 13:33
Avatar de pzin
pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Nocivas son, por supuesto. Desde el azúcar, pasando por las alucinógenas que usan los chamanes como Ayahuasca o la Calea Sacatechichi (que por cierto, esta cumple sus efectos increiblemente ), hasta las de diseño como el éxtasis y demás.

Pero bueno, también es nocivo estar delante de una pantalla algún tiempo, radioactivo estar al lado de una fotocopiadora, malo para los oidos ir a un concierto, tóxico andar por algunas metrópolis, malísimo acostarse mal, es cancerígeno tomar café con torrefacto, ir a un bar donde alguien fume, ir a comer fuera de tu casa, y a veces en ella, debe de tener algo de peligrosidad también, ya que vete a saber tú lo que te estás comiendo de verdad (E-124, E-423...), y tampoco debe de ser muy saludable caminar por el campo, con la de insectos que hay...

Mejor, nos quedamos en casa, desintoxicamos cual taller de Intel, y nos alimentamos a base de comida sintética, creada especificamente para estar saludables al 100%.

Malo es todo... Lo que lo peor de todo, es la droga, porque otros lo dicen. Si se muere alguien por haberse tomado demasida sal y en concecuencia que sus células se deshidraten, no se oirá, pero sí si un amigo de un amigo de un primo muere por sobredosis de coca.

Algunos deben de preocuparse mas por tener limpios sus cerebros, a mantener limpios sus cuerpos.