Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 22:42
gonz_mp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Especificar tamaño de ventana al abrir URL

Hola a todos

La verdad es que mi fuerte es PHP, yo soy muy principiante en Flash, pero un banner me llevo a la necesidad de crear un botón el cual me ha generado una duda que por su conocimiento tal vez parezca simple de resolver, espero que asi de simple puedan responder la siguiente duda.

¿Como puedo hacer para que mi Banner al darle clic se habra una ventana con su tamaño especifico, como por ejemplo 500 * 600, o algo por el estilo y ademas que le quite la barra de herramientas y demás, esto es muy facil de hacer en javascript como seria:

Código PHP:
<SCRIPT LANGUAGE="jAVASCRIPT">
function 
nombre(){
window.open("nombre.php","nuevo","toolbar=no, location=no, status=no, menubar=no, scrollbars=no, resizable=yes, width=400 height=350")
}  
</SCRIPT> 
y el link donde aparece seria :
Código PHP:
<a href="javascript:nombre();">Este enlace llevaria a la ventana con los tamaños especificos</a
Lo que yo quiero es que en vez de agregar este ultimo enlace, se habra la misma ventana que dandole clic a mi banner con las especificaciones presentadas en el script.

Espero halla podido explicarme para su correcta comprension y pronta respuesta. Gracias a todos.