Ver Mensaje Individual
  #69 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 01:56
Avatar de axiertxo
axiertxo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 387
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por furoya
Las páginas web son basicamente contenido antes que diseño.
Muchas son solo diseño con un contenido escaso. Un ejemplo muy claro es las páginas que intentan vender un producto nuevo o una marca. Estas dan mas importancia al diseño que al contenido. Ademas hoy en día una página con buenos contenidos si no tiene un buen diseño, muchas veces muere ya que estamos en una era visual y no de radio y periódico.

No se puede decir que las páginas web son antes contenido que diseño.Creo que Los que estamos defendiendo el uso del CSS y maquetación con capas, queremos ir mas allá y separar el contenido del diseño logrando solo con cambiar la hoja de estilos cambiar todo el diseño. Un buen ejemplo www.csszengarden.com


Cita:
Iniciado por furoya
Por eso me parecía absurdo explicar semántica; quien haya hecho una página web ya la conoce, y si la rompe es porque no le quedó otra ¿cómo alguien va a hacer una cosa mal si desde el principio la tiene que hacer bien?.
Quien halla hecho una página web puede que solo sepa la semántica básica y si la rompe es porque no le quedó otra ya que no sabe otras maneras mas semámticas(valga la redundancia) de hacerla o porque le parece mas comodo maquetar con tablas. Me parece que un forista decía algo así como que la mejor manera de trabajar es la que a uno se le haga mas facil. Está bien eso si a alguien le gusta maquetar con tablas que lo haga pero yo creo que hay que mirar al futuro y el futuro está en el CSS.
__________________
El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño.