Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 03:06
javifo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola:

Lo que yo no comprendo bien es qué ventaja puede tener usar más de una sesion, como comenté ayer.

Me interesaría que alguien lo comentara pues tengo una web en que en una página un usuario normal (visitante) abre una sesion para conservar sus preferencias.
Si el usuario está registrado (proveedor) y se loguea para entrar en su espacio personal, sigue con la misma sesion (si ha pasado por la página que abre la sesion, o se crea una).
Cuando el usuario registrado se desconecta, se destruye la sesion. Las sesiones iniciadas por usuarios no registrados no se destruyen (ya lo hace el sistema cuando toca).
Como usuarios normales y registrados obedecen a categorías distintas (visitantes y proveedores), no me preocupa la posibilidad de que un proveedor actúe come visitante y luego como proveedor, pues no es lo normal (La cuestión es que cuando abandona el sitio como proveedor la sesion se destruye y con ella las preferencias que haya señalado como visitante).Además esto es fácil de resolver.

Por el momento, no he encontrado problemas a este método, pero me gustaría saber si realmente abrir dos sesiones tiene alguna ventaja.

Saludos.