Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 12:03
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Te faltó indicar el formulario que usas, ahí (aunque a tí no te lo parezca) hay un par de datos importantes que asegurar que estén correctos (el "enctype" y el nombre del campo "file").

También te falto concretar que S.O. usas en tu servidor, si usas un servicio de hosting . .o es tu PC el de pruebas. (¿para qué? .. por si hay algo de configuración de PHP que ver/cambiar .. para no indicarte cosas que no puedes hacer):

Otros datos que aportar:
- Tipo de archivo y tamaño de este en tus pruebas .. (prueba archivos pequeños .. de unos Kb y ves subiendo .. PHP impone limitaciones a los archivos que suben).
- Que mensajes de error o mensajes de tu aplicación (que los tiene) observas al subir tu archivo? .. En definitiva .. indica que "pasa" exactamente cuando subes un archivo.
- Sabes donde PHP almacenaría temporalmente el archivo si lo consiguió subir? .. (para que revises ahí si está el archivo).
- Tal vez el mensaje de error se esté originando pero no lo ves por configuración de PHP. Revisa tu php.ini sobre el tema: error_display y error_reporting
- Haz un print_r($_FILES) y observa que datos ves ahí .. (nombre temporal del archivo, el nombre original, tamaño del archivo .. etc .. ).

Cita:
PD: es mi parecer o ultimamente hay poca gente conectado en este foro
No, .. lo que sucede es que no todo el mundo sabe de todos los temas .. además que a veces cuando se observa que falta información que aportar la gente simplemente ni te invita a que la aportes.

Intenta ver estas sugerencias de este mensaje para que obtengas respuestas más rápido y claras:

http://www.forosdelweb.com/f18/como-preguntar-foro-php-cosas-tener-cuenta-295415/

Un saludo,