Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 14:25
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Teóricamente en toda conexión a tu BD sea o no persistente debes indicar el código de conexión .. sobre todo por qué ahí en caso de usar várias conexiones a varias BD o acceso simultáneo a diferentes tablas de una misma BD por separado pero en un mismo script, .. en el "link" de conexión defines el nombre y lo identificas (bajo la asociación con tu variable) para poder hacer referencia a el.

Revisa si no tienes algún script que "incluyas" que tenga esa función de conexión y por defecto siempre usalo.

En cuanto a sesiones .. en configuración de PHP se puede forzar a PHP para que siempre haga un "session_start()" (php.ini: session.auto_start = ON) pero, por defecto es recomendable NO usarlo a "ON" dicha directiva y sólo usar session_start() en los scripts que realmente necesiten acceder a sesiones.

En este caso concreto habría que ver como trabajas con sesiones (tu código) por qué tal vez (si no es que usas la configuración de PHP mencionada al respecto) realmente no estés usando las variables de "sesión" por coincidencia con otras variables .. o por qué las propagas el algún momento en el URL .. y realmente no estas tomando las variables de la sesión .. o usas cookies .. En fin .. habría que asegurar ese punto viendo código de ejemplo en su contexto (no extractos de código suelto).

Un saludo,