Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 15:28
Avatar de RaYWoLF
RaYWoLF
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Añado cierta puntualizacion. Es cierto que puedes hacerlo como te han dicho, pero hay otras opciones. Una de ellas es directamente con el nero, Eliges AudioCD, metes el primer disco, y arrastras las canciones que quieras, metes el 2º disco, arrastras las que quieras, etc... Luego cuando le das a burn compilation creo recordar que te iba pidiendo los discos segun los iba necesitando... Eso si, igual se necesita tener un lector de cds aparte de la grabadora, no estoy seguro, pero vamos que yo he grabado alguna vez asi.

La opcion de pasarlo a mp3 y despues grabarlo esta ahi y no es mala. Pero al hacer una conversion hay perdida de calidad. Quiza inapreciable para muchos (entre los que me incluyo) pero la hay.

Respecto a lo de grabar como audio cd o como cd de datos, pues si quieres un cd para reproducir en minicadenas y demas (bueno las nuevas tb pueden reproducir mp3) seria cd de audio. Con esto grabarias un cd del estilo de los que puedes comprar en las tiendas vamos. Si en cambio donde vas a reproducirlo lee mp3 pues puede ser interesante grabarlo como cd de datos para que puedas meter muuuuuuuuchas mas canciones. En ese caso se grabaria como cd de datos.

Sin mas, un saludete

RaY