Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 10:31
lostguy
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno pues lo que se busca es que una persona que este frente al computador entre al sistema que tengo que hacer, este sistema le mostrara las imagenes que vienen de la webcam, asi como permitira hacer capturas del video que viene de la webcam, la cosa es que la webcam y el PC en que esta la persona no estan juntos, es atravez de red. El sotware debe permitir el ingreso de datos en base a la captura que se recibe de la webcam, es decir la pantalla ademas de mostrar el video de la camara, debe tener unos campos para llenar, como son datos del vehiculo y otros mas que se escribiran en los campos de acuerdo a la captura, todo esto ira a una base de datos y por supuesto la foto capturada tambien hara parte del registro de cada vehiculo. Rambien tengo que hacer que el software haga auditorias (aunque aqui no me aclararon mucho). Como ven, no necesito guardar las fotos a lo loco, necesito ver el video, y permitir que el operario haga la captura de imagen sobre el video cuando tenga al vehiculo en posicion. Y ya luego trabajar con esa imagen. No necesito almacenar el video, solo las capturas que le saque al video, cuando el operario oprima "capturar" por decirlo de alguna forma.

Lo ideal seria en PHP pero no si me sugieren otra cosa pues estoy abierto a ideas...