Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 21:26
DDrDark
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Veamos (vamos por partes :P):

Luego de poner el float:right como dije en el otro post, la imágen se me movio. Creo que hay algo que no me entiendes bien porque soy bastante cutre explicando las cosas. La imágen como ya sabes mide 214, que es de borde a borde de la sidebar. Si ésta mide menos de 214 nunca podría "entrar" la imágen no? (se cortaría)

Ahora te comento lo que pasa con las diferentes cosas que he probado:
La sidebar tiene el tamaño original de 194px

1)
Código:
.separador {
padding:0px;
margin: 0px;
width: 100%;
height: 30px;
background: url("sec.png") no-repeat top;
text-align: center;
float: right;
}
Así la imágen se ve cortada por ambas puntas, osea solo se muestran esos 194px, se ve centrada



2)
Código:
.separador {
padding:0px;
padding-left: 10px;
margin: 0px;
width: 100%;
height: 30px;
background: url("sec.png") no-repeat top;
text-align: center;
float: right;
}
Así la imagen se ve bien a la izquierda, pero a laderecha se sigue viendo cortada



3)
Código:
.separador {
padding:0px;
margin: 0px;
width: 110%;
height: 30px;
background: url("sec.png") no-repeat top;
text-align: center;
float: right;
}
Así y también agregando padding-left:10px; por la izquierda sobresalía y por la derecha se cortaba ( o no salía centrada)


Vamos que en todas pasa lo mismo, ahora no me pasa de la derecha (como antes me pasaba, pero de la izquierda). Por ahora la única manera de poderla poner bien fue poniendo el tamaño de la sidebar igual que el de la imagen y el float:left;

Supuse que si funcionaba para float:left; debería funcionar para float:right, solo que en vez de tocar el padding-left, tocaba el padding-right. Pero NO ES ASÍ :/. Por si no me explique te pongo el ejemplo:


Código:
.separador {
padding:0px;
margin: 0px;
min-width: 214px;
padding-right:22px;
width: 100%;
height: 30px;
background: url("sec.png") no-repeat top;
text-align: center;
float: right;
}
Y también cambiando padding-right por padding-left NO VA, la imagen sobresale por la izquierda y se corta por la derecha



En cambio si pongo:
Código:
.separador {
padding:0px;
margin: 0px;
min-width: 214px;
padding-right:22px;
width: 100%;
height: 30px;
background: url("sec.png") no-repeat top;
text-align: center;
float: left;
}
Entonces funciona, con padding-right y con padding-left. Increíble? xD

un saludo!!! y gracias ;), digo... no sería mejor que hablaramos por email o msn para no flodear tanto el foro? xD