Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 17:37
JM Rosón Bravo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con Capas y Tabla Centrada

Buenas noches:

Tengo un problema curioso con respecto al posicionamiento de unas capas en el documento html con respecto a una tabla centrada y que no consigo solventar.

Se trata de que, al diseñar un documento en un ordenador de pantalla 14", coloco las capas correspondientes en las coordenadas adecuadas, las lleno del material de diseño que pretendo utilizar y lo edito.

Al verlo en el navegador, todo parece perfecto, hasta que lo visiono en una pantalla mayor, que es cuando veo que todo lo contenido en dichas capas superpuestas se ha movido hacia la izquierda. Si lo edito en el de pantalla mayor, el resultado es el contrario.

Ello se debe a la relatividad de las coordenadas en ambos sistemas. Con pantalla pequeña, los elementos de la capa está en la posición que sea, que está bien centrada, pero, si lo aplicas a una pantalla mayor, el visionado no tiene sentido porque la tabla sobre la que se colocan dichas capas con diverso material está centrada, con lo cual, las capas parecen moverse en función de la pantalla con la que se visiona el documento. En realidad, lo que se mueve es la tabla, que siempre está centrada, haciendo que, si la pantalla es mayor, las capas y su contenido se desplacen a la izquierda en el conjunto.

Lo curioso es que sólo ocurre este cambio de posición con respecto a las capas que se sitúan sobre dicha tabla. Ya que una capa situada directamente sobre el fondo no se ve alterada ni movida, apareciendo siempre en la misma posición relativa de la pantalla, la veas en la pantalla que la veas.

¿Cómo hago para que las capas y su contenido no aparezcan movidos en relación con dicha tabla centrada?

En caso de que no hubiese solución, ¿cómo hacer para colocar elementos superpuestos en dicha tabla (botones, concretamente)?

Gracias