Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 22:37
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Agnaruog
creo entender a las paginas que te refieres... esas paginas como "sms algo...", "otras que ofrecen servicios de calendarios"... no creo que sea de mucha ayuda, pero esas webs cuando te registras, te piden que escribas tu direccion de correo de hotmail y ademas te piden que pongas tu contraseña de hotmail, explicitamente de hotmail, aun no se porque sera asi.... bueno y segun yo creo que teniendo el mail y la contraseña del mail no es muy dificil contactar a todas la lista de contactos del individuo en cuestion.. aunque no creo que sea muy legal el metodo...
En principio el "API" existe (el link que dejé lo hace al parecer) .. Ahora .. el "uso" teórico de ese API sería para "tu" web (que creas/administras tu) .. o en su defecto dejar "bien" claro a los usuarios de ese servicio que para tal funcionalidad (tomar su agenda de contactos de su cuenta MSN) se requiere dicha contraseña .. la cual como podemos ver podría ser usada con otros fines, pero bueno .. eso ya es cosa de cada usuario si es consciente de lo que puede implicar publicar su contraseña de un sistema (sea MSN o lo que sea) en un sistio cualquiera.

Un saludo,