Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 22:26
Zerjillo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Pues mira, no lo comparo con otras alternativas libres simplemente porque aun no las he probado. La verdad es que no tengo mucho tiempo libre para andar probando sistemas, y una vez que tengo uno que me funciona como quiero...

Respecto a compararlo con mac-os: Pues tampoco lo he hecho por falta de experiencia con mac-os (lo tengo instalado en el ibook, pero lo he usado poquisimo). Sin embargo, he de decir que esa "supuesta intuitividad" que tiene mac os no es tal, al menos bajo mi punto de vista. Lo poco que lo he usado me ha parecido un sistema tiránico, en el que tenia que hacer las cosas como él quería, o si no no funciona. Se llevaba la palma el "sincronizar" el ipod, donde en vez de poder echar yo las canciones que queria tenia que sincronizar toda mi biblioteca musical "a lo bestia". Por otro lado que los menus de las aplicaciones no esten en la aplicaciones sino en una barra del sistema me parece un coñazo y poco intuitivo (yo trabajo con multiples ventanas y necesito tener las cosas de cada ventana en sus sitio). El hecho de que las distintas ventanas de una aplicacion tengan que aparecer agrupadas en la barra de iconos me parece una lata. Si tengo varias ventanas es para poder seleccionarlas de un clickazo (no dos). Que para redimensionar las ventanas tengas que ir a una esquina concreta de la ventana y alli pinchar y arrastrar y no poder hacer por defecto eso con cualquier borde tb me resultó muy incómodo.

En fin, que será cuestion de costumbre, pero a mi mac-os me resultó un coñazo, incluso solo para navegar por la web.

Y por supuesto, no es libre, con lo que tendría que fiarme de apple y probablemente pagar una pasta por muchas de las aplicaciones que usaría.

Un saludo

Zerjillo