Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 05:45
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Dices o das a entender en algún punto:
Cita:
Probé almacenado los interpretes en una tabla aparte conforme se van seleccionando y usando en la consulta para seleccionar la canción la cláusula “NOT IN” pero no me funciono por que el orden en que se eligen las canciones no es como se van a mostrar al final, entonces nunca va a quedar la separación correctamente. Se entiende?
Que .. esos datos los almacenas en una Base de datos y de ahí los obtienes? .. Si es así .. trabaja todo lo que requieres hacer con SQL en la medida de lo posible. Una sentencia SQL más compleja que tal vez ahora no dominas aliviaría mucho todos los problemas de lógica para implementar eso mismo en "PHP" cosa que SQL ya es un "lenguaje" de por sí (Lenguaje estructurado de consultas).

Confirma si realmente usas Base de datos, indica cual (mysql?) .. indica la estructura de esta y algunos datos de prueba. Con eso .. sería recomendable que consultes en el foro de "Base de datos" por la consulta(S) SQL más adecuadas para obtener tus datos de esa tabla.

Cita:
Se que cuando se ve un post tan largo como este no dan ni ganas de leerlo,
Realmente el que tenga ganas de responder se lo leerá completo y agradecerá la exposición del tema completo. Otra cosa será que despues de haber leido tu exposión no quede claro .. en ese caso se te solicitará información extra, realizar tal prueba .. leer tal documento/FAQ .. etc.

Un saludo,