Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 13:30
pekpon
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: BCN
Mensajes: 165
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Perdona que no me exprese bien, tienes razon, ademas de que todo esta echo un lio y mi cabeza ya no sabe enlazar las ideas ni nada....

Voy a explicarte mi proyecto de principio a fin y luego te explicare correctamente mi duda.....

Mira...
El proyecto que quiero hacer es el de crear un juego de futbol en el que tu de alguna manera diriges tu equipo, pero no se juegan los partidos.
Los partidos se realizan mediante los porcentajes y habilidades que tienen los jugadores de cada equipo. En fin....una liga donde poder competir mis amigos y yo.....

Una vez registrado el usuario, se va a una pagina donde tienes dos opciones, 1- Tu cuenta: donde se cambia la contraseña tal i cual.....y 2ª- Crear equipo: donde se crea el primer equipo de cada usuario.

Los jugadores que hay a elegir son gratis y el usuario puede elegir cualquiera de ellos ya que son gratuitos. Tambien se escoje un nombre de equipo, el tipo de alineacion y ya esta.

Una vez creado he hecho con el script anterior, que en la tabla de la base de datos "administracion" (que yo habia creado anteriormente) se pongan las opciones que el usuario habia escojido en el formulario anterior.

Una vez aqui el usuario puede ir al panel de control donde estan las propiedades de su equipo, que se pueden cambiar. Ahi tambien se muestra el dinero que el usuario tiene (que se ha ganado con los partidos), y tambien la opcion de fichar a nuevos jugadores.

Luego ya vendria cuando se juegan los partidos tal y cual.....

Esto es basicamente el juego.

Luego, mi pregunta era:

Como puedo hacer para que en el panel de administracion me salgan los jugadores, el nombre de equipo, la alineacion....Estos ya se habian escrito en la tabla "administracion" en el primer paso de Crear el primer equipo.


Estoy viendo que si creo una tabla que se llame como el usuario y dentro esten sus jugadores y opciones, y luego en el panel de administracion llamo a esa tabla...seria mas facil....pero no se crear una tabla desde el formulario....

En fin, espero haberte aclarado como va esto y Muchas Gracias