Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 05:14
atwork
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno, finalmente lo he sacado, lo dejo por si a alguien le interesa:



-action script principal:

//sw, sh, lw, lh = valores del contenedor/máscara
//dw, dh = valores de la imagen o mc que será ampliada

_global.sw = 300;
_global.sh = 300;
_global.dw = 765;
_global.dh = 565;
_global.lw = 300;
_global.lh = 300;

botón.onPress = function(){
loadMovie ("luna.swf",contiene);
contiene._xscale=100;
contiene._yscale=100;
}




-action script del contenedor:

on(press){

this.startDrag(false, _global.sw - this._width+100, _global.sh - this._height+100, 100, 100);}

on(release){
stopDrag();
}

(El "+100" es porque el contenedor está cargado en x=100, y =100)




-Botón para aumentar:

on(press){

contiene._xscale +=25;
contiene._yscale +=25;

if(contiene._xscale >= 300){
contiene._xscale = 300;
}

if(contiene._yscale >= 300){
contiene._yscale = 300;
}
}




-Botón para disminuir:

on(press){

contiene._xscale -=25;
contiene._yscale -=25;

if(contiene._xscale <= 100){
contiene._xscale = 100;
}

if(contiene._yscale <= 100){
contiene._yscale = 100;
}
}