Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 09:42
Aprendix ABC
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Si.. tienes razon en lo ke dices .... solo adhiero que a veces, cuando tienes una pregunta de respuesta SI o NO y cuando de tiempo se trata, veo mas practico preguntarle al profesor, ke ir a la biblioteca, perdir ficho, sacar 10 libros y empezar a buscar y buscar, para una respuesta de SI o un NO, que necesitas de urgencia!!.. como en este ultimo caso claro!

Pero si es verdad, lo mejor es leer, buscar, y tener informacion completa y detallada, y tener las cosas claras en la cabeza .. siempre y cuando haya tiempo libre para dedicarle a eso sin nadie ke te moleste o te interrumpa.. ¿Cosa dificil no? cuando se trabaja 50 horas a la semana y tienes otras personas esperando por tu atencion..
_________________________

Mi ultima pregunta. Es claro que la herramienta RUNAROUND de quark es una completa mie***. De por si, me toca usar muchas imagenes siluetadas, de personas por ejemplo, y para poder meterlas en Quark y me keden bien los bordes (sin blancos ni parches dentro de la imagen como kedan con el RUNAROUND) uso este metodo ke llamas clipping path, e importo el .EPS. (no lo hago por ahorrar espacio, sino para ke keden bien)

Tienes algun otro metodo parecido, que puedas compartir, para hacer bordeados perfectos en Quark, como si fueran hechos en photoshop?? y por ahi derecho ke ahorren mas espacio..

______________________________-

No molesto mas por ahora!! AGRADEZCO MUCHO SUS OPINIONES!!

Última edición por Aprendix ABC; 21/12/2005 a las 09:54