Tema: niveles
Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 16:52
Avatar de Midai
Midai
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Vuelvo a escribir en este post porque lo leí con la esperanza de que solucionase un segundo problema que tengo con eso de cargar movieclips externos en varios niveles. Pero mi caso no es igual que el de Jair20x, por lo que veo, así que aún intentando adaptarlo, no ha funcionado. Como veo que Rusoftware y Ben parecen tener claro cómo funciona todo esto de los niveles de los movie clips, a ver si me pueden echar una mano.

Tengo una película principal que llama a swf externos mediante un menú de botones a través de crear movie clips vacíos y que el botón vaya a frames que hagan un loadmovie del swf que necesita cargarse. Hasta ahí todo bien gracias a Rusoftware. El problema ahora es que esos swf externos que se cargan en unos frames determinados de la película principal, tienen a su vez un menú con botones, y cada botón ha de llamar a otros swf externos diferentes. Es esto último lo que no funciona, aunque haya seguido poniendo niveles sucesivos respecto a los que puse en la película principal.

En la película principal puse:
_root.createEmptyMovieClip("box",1);
_root.createEmptyMovieClip("box2",2);
_root.createEmptyMovieClip("box3",3);
_root.createEmptyMovieClip("box4",4);
_root.createEmptyMovieClip("box5",5);

Y en el primer frame del primer swf externo que carga, puse:
_root.createEmptyMovieClip("box6",6);
_root.createEmptyMovieClip("box7",7);

etc.

En estos últimos swf externos, he probado a sustituir el _root por _parent, y también a sustituirlo por _level6, he hecho combinaciones y nada: se carga el swf de nivel 2 por ejemplo, pero ya sus propios botones no responden y no cargan los swf que deberían cargar.

Una ayuda, por favor,
Midai