Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 08:18
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Me consta que Luisa_114 (Rita María) le ha puesto un mundo de esfuerzo últimamente a su oficio. También he sido testigo de su avance en conocimientos en este foro desde su llegada. No me parece justo que por buena fe haya caído en manos de un explotador. Es posible que su caso llegue a buen paradero. Mientras tanto estuve algunos minutos husmeando en Google y al parecer la persona en cuestión es integrante de un organismo gubernamental, además de la "Asociación de Emprendedores, Creativos e Innovadores de Canarias". En uno de esos documentos se muestra un briefing del personaje:

Cita:
La Asociación de Emprendedores Creativos e Innovadores de Canarias (AECIC), también conocida como Nuevos Emprendedores, ha conseguido en sus pocos meses de vida multiplicar por cuatro el número de asociados. Su vicepresidente, Yanis Rivero, trabaja para ayudar a todos aquellos nuevos emprendedores que empiezan con los trámites de constitución o quieren adentrarse en el mundo empresarial.

Fuente
Sería interesante saber qué opina la Asociación de las acciones arbitrarias e ilegales de este personaje.

De todos modos no desfallezcas Luisa_114. Eres una excelente profesional y pronto llegará la oportunidad en la cual no sólo demuestres todo tu talento, sino que recibas la justa compensación y estabilidad que deseas. El diseño sigue siendo hermoso a pesar de estos asesinos de la creatividad. Desde aquí mi solidaridad contigo.

Saludos.