Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 09:45
mikash
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
fatherjuan - si lo de las sessiones lo probe y lo uso para algunas cosas pero en este caso me interesaba canviar el valor recibido por get, pero entiendo que lo logico es usar session, lo probe y no me funcionaba, por eso me fui a por otro sistema, algo debia hacer mal...;(

maulet - digamos que me interesa evaluar el valor de get, cuando se carga por primera vez, ejecuta unas instrucciones pero no se tiene que repetir por eso le canvio el valor a la de get, (que tampoco me convence a mi), para que si se actualiza la pagina no vuelva a ejecutar esas instrucciones...

pero parece que ya e conseguido lo que buscaba, todo iba bien hasta que meti el carrito.... :) pero bueno es el primero, osea que ya se sabe..., muchas gracias.... por cierto el include_once(); no tendria que ejecutarse solo una vez, y por eso entiendo que al actualizar la pagina no deberia e ejecutarse el codigo incluido en este,,, aunque debo entender mal, por que lo e probado muchas veces y nunca me ha funcionado.... suerte que lo que mas a prendo es a buscar otras vias, jejeje

Un Saludo, Mikash