Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 12:05
sintesk7
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
Gracias a los dos por contestar.

Entiendo los métodos que comentais, pero no me va a resultar nada fácil conseguir lo que quiero, ya que no dispongo de unos conocimientos muy amplios.

Os pediría que me ayudaseis a estructurar por partes lo que debo hacer para conseguirlo.

Explico lo que tengo y lo que quiero hacer:

- hay varios archivos xml en un server remoto (ej: http://www.infomallorca.net/xml/sema...tacles.ct.html)

- Mi objetivo es poder consultar esos datos como si fuese una base de datos propia (poder hacer consultas, paginaciones, ...)

- Estos datos se actualizan semanalmente

- Mi servidor no dispone de la opción de crear un "cron job"

- Para consultar estos datos se me ocurren 2 soluciones:
1) Meter estos datos en una base de datos mysql propia
2) traducir ese xml a arrays en php y generar un archivo para poder consultarlo

Si escojo la primera opción, tendria solucionado lo de realizar consultas, porque sé manejar un poco mysql

Si escojo la segunda no sé como hacer una consulta a esa colección de arrays que generaría.


En cualquier caso, lo que necesito es parsear el xml, he probado algunas clases, pero no las entiendo completamente y no presentan los datos como quiero. ¿me recomiendan alguna en particular?

¿después como cargo esos arrays en mysql?

¿si no cargo los datos a mysql y me quedo con los arrays, como los consulto como si tratara de un "SELECT * FROM..."

Creo que de momento me conviene solucionar esa parte, después ya me meteré en el tema de la actualización de los xml.

Ah se me olvidaba, otra cosilla.

¿como sería un script php que al ejecutarse guardase en una carpeta determinada un archivo xml ubicado en otro servidor?


Saludos!

Última edición por sintesk7; 22/12/2005 a las 12:18