Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 17:06
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
El tema en si da mucho para conversar, ahora yo... aún no estando en tus zapatos te recomendaria que no dejaras el asunto y dejo algunas consideraciones que tendras que revisar antes de...

Si bien es ciereto que si dejas el trabajo pierdes todo los derechos a los cuales te has ganado, si dejas el trabajo y continuas con la demanda será muy engorroso salirte de ese otro trabajo y acudir a las sesiones que se presenten a futuro eso para ti es la parte desgastante para ellos no, recuerda que tienen o pueden tener un departamento juridico que hace las veces de interlocutor y que ellos pueden alargar lo más posible.

Por que no dejar el asunto.

1.- Cuantos antes que tu, estuvieron esa situación? y ninguno ha podido o querido hacer algo, lo cual indica que efectivamente sino haces algo habra otros casos y puedes si te mantienes firme sentar precedente.

2.- Se dice que el que demanda primero gana, y en este caso que se tiene el antecedente puede servirte para complementar tu denuncia.

3.- En este caso te puede ser muy util estar trabajando en la empresa que estas denunciando dado que cualquier motivo puede si tienes testigos servirte.

Digamos que un dia no te dejen entrar buscas a alguien de confianza y regresas para que se compruebe que no te dejan entrar lo cual viene siendo como despido injustificado y teniendo en cuenta 1 testigo te ayuda.

Cierto es que resulta ser una relación un poco desgastante es la única forma de combatir estas arbitrariedades.

Ahora voy a consultar a un amigo precisamente de España que más se puede hacer, trabaja en un diario.

Asi que ánimo y en tu tienes la decisión finalmente.

Un abrazo.