Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 12:02
takaran
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por SAPINTO
momento, 800 por 600 es mucho.

640 + 480 es la medida standar tv
720 + 480 del dv
720 + 540 D1 square

ahora, si es un dividividio o un mini dv, lo correcto es pasarla a 720 por 480, con el compresor de avi o quicktime DV NTSC 0.9

esto es para NTSC, para pal, las medidas son otras que no recuerdo bien... pero creo que en el photoshop al crear un nuevo documento te pregunta el formato, ahi salen las compresiones que te mencione arriba... bueno, deberian...

lo olvidaba... cuando capturas en formato digital, si no es widescreen es en 720 por 480 con el dvntsc 09, ahora, para hacer el proceso inverso, puedes usar el premiere pro, el avid, o final cut si eres una afortunada dueña de un mac. pero el primer paso y para no perder calidad, es pasarlo a esa dimension, y luego transformarlo a dvd, incluso en el nero se puede hacer...

A ver si me aclaro....si es para una presentación en dvd que será reproducida en un reproductor de dvd y luego proyectada sobre una tela a mayor tamaño sigo utilizando el tamaño de 720 por 480, no???

Aún no controlo nada de preogramas para convertir el swf en avi, pero a ver si me echan una mano...y de lo de NTSC o PAL ni puñetera idea:( Pero imagino que para mayor seguridad parto del tamaño de 720 por 480 para no tener que retocar nada al pasarlo a dvd, no?

Algo que me preocupa mucho es lo que me han comentado de lo del actionscript, es cierto que no se puede utilizar código si piensas convertir el swf en avi para un dvd o algo asi??!!

gracias otra vez.....es que estoy muy pegada en este ámbito...