Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 04:16
sneider
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
servicio postales desarrolloweb

Buenas, sabia que se me daba mal esto...pero no tanto. Resulta que me he bajado el tutotial y la aplicacion de esta web referente al servicio de postales de DesarrolloWeb para ver si era capaz de conectar una base de datos con php. Pues bien, despues de realizar los pasos... al poner index.php en mi navegador se me abre la pagina principal. Pero resulta que al pinchar sobre cualkier enlace de la pagina (san valentin, cumpleaños, navidad, todas) me salen los siguientes errores:

Notice: Undefined variable: tipo in f:\archivos de programa\easyphp1-8\www\verpostales.php on line 15

Notice: Undefined variable: tipo in f:\archivos de programa\easyphp1-8\www\verpostales.php on line 16

Warning: mysql_connect(): Acceso negado para usuario: 'ODBC'@'localhost' (Usando clave: NO) in f:\archivos de programa\easyphp1-8\www\funciones.php on line 45
Error en la conexión con la base de datos
Warning: mysql_db_query(): Acceso negado para usuario: 'ODBC'@'localhost' (Usando clave: NO) in f:\archivos de programa\easyphp1-8\www\verpostales.php on line 24

Warning: mysql_db_query(): A link to the server could not be established in f:\archivos de programa\easyphp1-8\www\verpostales.php on line 24

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in f:\archivos de programa\easyphp1-8\www\verpostales.php on line 25
Haz click sobre la tarjeta que te guste para enviarla

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in f:\archivos de programa\easyphp1-8\www\verpostales.php on line 47

Notice: Undefined variable: HTTP_REFERER in f:\archivos de programa\easyphp1-8\www\verpostales.php on line 50


Si antes estaba deskiciado...ahora estoy deprimido. No consigo hacer conectar la base de datos "postal" con las paginas php. He entrado en mysql con la siguiente sentencia: mysql -u root -p Que creo ke es para entrar como administrador y tener todos los privilegios. Además no he tocado nada del codigo fuente.Alguien me puede echar una mano? necesito aprender esto como sea. Muchas gracias y feliz año nuevo.