Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 08:28
Avatar de RitaBbaa
RitaBbaa
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
He leido cuidadosamente todo lo que me han escrito. Con respecto a lo que voy a hacer en este caso, ya tengo planificadas un par de entrevistas con personas que saben de este tema. Además tengo un amigo al que se que puedo consultarle lo que sea, que me dirá lo que tengo que hacer. No quiero escribir todavía nada, puesto que como dice Opinguino, las cosas van lentas, aunque van.

Con respecto a lo que escribiste Bodoke, lo cierto es que mi colega salió de la empresa los primeros dias de noviembre, cuando todavía no había cobrado octubre. Lo lógico era que pensara que si le habían estado pagando durante los meses que trabajó allí, aunque se demoraran unos días también le pagarían octubre y los días que trabajó de noviembre. No tenía nada que decirme porque hasta ese momento no había pasado nada. La situación para él se fue poniendo fea a medida que pasaban los meses y veía que ni lo de octubre ni lo de noviembre, y tampoco el finiquito.

No tengo nada que reprocharle, en todo caso me ha ayudado diciéndome lo que le ocurre a medida que le va pasando.

Muchas gracias a todos por sus comentarios. A medida que sucedan los hechos los iré escribiendo.

saludos.
__________________
La vida es bella.