Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 16:55
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
mmm curioso, de hecho si se pueden registrar .... pero se necesitaría primero si fueran negativos de filmadora cuando menos 150 lineas, porque??, bueno la tipografia como la que tienes debajo del logo de ESCO

S.A. DE CAPITALIZACION Y AHORRO

Que siendo... asi a ojo de buen cubero Times o Times New Roman a menos lineaje y láminas/placas/chapas de reuso/cepilladas/regraneadas tiende a tener un punto muy grande e impide un perfecto registro, a esa tipografia que supongo estara como a 4 o 5 pts.

Si lo hacen con laser y láminas de poliester creo no dara un buen resultado, ahi lo que convendria sería o impresión digital a traves de una Xerox docucolor o offset seco.

Recordando que la cartulina opalina si ese fuera el caso es un papel muy poroso y pierdes mucho detalle en oofset no asi en equipos digitales.

Esa combinacion de papel poroso, y tipografia en color y con patines no es garantía de buen resultado, si hablamos de offset entiendase el proceso como Diseño/Seleccion de color de laser o menos de 133 LPI/ equipos de 1 cabeza donde por cada color tienes que meter el papel (4 veces en el caso de CMYK) la tinta y humedad junto con la presión hacen "crecer" el papel e impide el perfecto registro.

Ahora no se porque son variables tanto por paises pero en México en los casos que conozco el nombre de Raúl Esteba Martínez lleva acentos.

Yo... no buscaria reproducirlas por medio de offset sino por maquinas digitales (Xerox docucolor)