Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 12:51
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
mmm quizas lo que debas preguntar es donde precisamente esta el problema.

La respuesta que te dan es en si muy general, si me dice que no utilice ese tipo de diseño, mejor valdria una aclaración expecifica sobre ¿donde esta el problema?, para muestra.



Si es en las letras debajo del logo las azules, es probable que si haya algunos problemas de registro.

En las plecas usaste K en porcentajes o le incluiste alguno otro tono, si le pido al programa me da unas lecturas de diversos colores tanto en el negro como en las pantallas, lo cual puede darte problemas efectivamente.

Las sugerencias van desde:

40-60% C / 40-60% /M + 30%Y / 100%K segun el tipo de papel ahora se sugiere no más de 320% en la suma total de las tintas, para evitar repinte o un secado tardio.

La combinación que usaste cierto da 300% lo cual no debería dar problemas si entramos al mundo de las suposiciones, pero he aqui algo no considerado esa combinacion con tipografia muy pequeña y un mal sistema de insolado de placas suele ser el problema, amen de que en muchos casos las prisas por un trabajo hacen estragos.

Yo te sugeriria platicaras más a fondo si el problema es el color y su registro en que tipografia, y si hay modo de corregirlo aun, si es que no lo han impreso.

Lo de menos es hacer la filmación, lo cual viene a consideración de 1 cosa, cuantas mandaste a pedir?? lo digo por las dimensiones del filmado... si es que lo filmaron, porque si tuvieron la ocurrencia de hacen negativo tradicional ahi puede estar parte del problema.