Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 14:32
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por caricatos
Gracias Cluster, no conocía esa función (la verdad es que miré la librería y pensaba que se trataba de texto normal, y la descarté sin mirarla...)

Bueno, me va bien, aunque la pena es que mi servidor no crea en formato gif y tendré que restringir a png y jpg.

Nuevamente gracias, y muchas felicidades

Saludos
jejeje .. eso mismo me pasó a mi en su época .. por eso te hice el comentario:

Cita:
Esta función "imagecreatefromstring()" no significa cuado emplea el termino "string" que sea de una "frase" (como Texto) sino que se refiere a que el "strign" es el archivo que tienes intrepretado como "ascii" en tu campo de tu BBDD.
Ahí es cuando comprendí que es un "string" ..

Por cierto esto es aplicable a otras cosas como por ejemplo cuando tienes que generar un PDF (con alguna classe tipo R&OS o FPDF) y quieres incrustrar tu imagen generada o trabajada con GD en el documento PDF que estás generando .. ahí también interviene el terminio "string" .. por qué hay métodos para llamar a ese contenido como "archivo físico" en el disco y otros para llamarlo como un "string".

También se aplica si envias un e-mail con un archivo adjunto (usando PHP Mailer por ejemplo ..)

En fin .. esto es mas bien un "concepto" más que el tema de la función en sí particular de GD.

Un saludo,