Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 16:58
cpucpu
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 455
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Cita:
Alguien sabe Cual Demonios fue la Respuesta???
esto no es una groseria, es una forma Bizarra y torcida de tratar de hacer entender (de manera critica, del vervo crisis) la razon 'inexplicable' del porque no encontramos una respuesta, la cual quedo perdida a traves del tiempo (y sobre todo en espacio).....

Creo q no ofendo a nadie..nisiquiera yo me di cuenta de que no llgamos a una conclusion..y es que ya a habido varios post acerca de lo mismo.

Cita:
No se porque razon me deje convencer por SJAM7 que me dijo:
esto es cierto, por alguna razon me deje convencer de algo que en un principio no era correcto(desde antes de que preguntara en el post ya lo habia tratado, pero luego se me olvido)...tal ves suena un poco feo(viendolo desde otro punto de vista) pero es una forma de auto-repudio (no era una critica hacia ningun otro) por no haber conseguido lo que me prepuse...la Respuesta.

La verdad es que tengo razon, nunca llegamos a una conclusion, o sera que simplemente no creo en lo 'imposible'.

Bueno, saludos...tal ves este sea una de las tantas preguntas sin respuesta, tal ves a traves de los siglos esta pregunta se convierta en una leyenda, luego en un mito, despues creeremos que nunca existio, pero al final la respuesta estara en nuestras mentes, lugar del cual no la supimos rescatar...


Saludos.