Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 21:56
jared28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Añadir y actualizar

Hola amigos, soy nuevo en estos foros y tambien principiante en php, tengo una base de datos de jugadores y ya puedo borrar, añadir, ver, pero no puedo actualizar...lo quiero hacer apartir del ID....pero tambien para no meterme en tantos problemas quisiera que al añadir datos, el programa cheque si ya esta y si no esta el ID añada todos los datos y si ya esta actualice sus datos, son varias variables...espro darme a entender

Todo inicia en un archivo htm, el cual el usuario elige los datos y le da a insertar en ese momento entra el archivo insertar.php, el cual tiene el siguiente codigo:
Código PHP:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Insertar.php</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<?php
//Conexion con la base
$link mysql_connect("localhost""usuario""base");
mysql_select_db("base",$link); //Comprobamos si hemos recibido datos del formulario (enviar)
// Si recibimos un id, modificamos, sino añadimos un registro
if ('$Id_jug') {
$sql "UPDATE mex SET Usuario='".$_POST['Usuario']."', Equipo='".$_POST['Equipo']."', Jugador='".$_POST['Jugador']."', Edad='".$_POST['Edad']."', Forma='".$_POST['Forma']."', Condición='".$_POST['Condición']."', Porteria='".$_POST['Porteria']."', Rápidez='".$_POST['Rápidez']."', Defensa='".$_POST['Defensa']."', Técnica='".$_POST['Técnica']."', Creación='".$_POST['Creación']."', Pases='".$_POST['Pases']."', Anotación='".$_POST['Anotación']."'"
$sql.= "Rendimiento='".$_POST['Rendimiento']."', Entrena='".$_POST['Entrena']."' WHERE Id_jug='".$_POST['Id_jug']."'";
echo 
"Registro Actualizado<p>";
} else {
$sql "insert into mex (Usuario,Equipo,Jugador,Id_jug,Edad,Forma,Condición,Porteria,Rápidez,Defensa,Técnica,Creación,Pases,Anotación,Rendimiento,Entrena)";
$sql .= "values ('".$_POST['Usuario']."','".$_POST['Equipo']."','".$_POST['Jugador']."','".$_POST['Id_jug']."','".$_POST['Edad']."','".$_POST['Forma']."','".$_POST['Condición']."','".$_POST['Porteria']."','".$_POST['Rápidez']."','".$_POST['Defensa']."','".$_POST['Técnica']."','".$_POST['Creación']."','".$_POST['Pases']."','".$_POST['Anotación']."','".$_POST['Rendimiento']."','".$_POST['Entrena']."')";
echo 
"Registro Añadido<p>";
}
?>
<h1><div align="center">Registro Insertado</div></h1>
<div align="center"><a href="lectura.php">Visualizar el contenido de la base</a></div>
</BODY>
</HTML>

Última edición por Cluster; 30/12/2005 a las 06:33