Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 05:16
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
En la agencia tienen un programa que utiliza una BD hecha en access y desde la página web jalan los datos de esa BD, ahora ¿PHP puede trabajar con Access?. En mi caso que es lo más recomendable:
Si, .. PHP puede perfectamente conectarse a Access por ODBC.

Ahora .. para tener una idea más global .. Te preguntaba quien sirve o como sirves esa página de tu "agencia" que ya sabemos que se conecta con Access como BBDD que usa. No sé si en las instalaciones de tu Agencia tienes un servidor HTTP ahí (IIS? supongo) y desde ahí mismo sirven esa página ASP o usan un servicio de hosting (windows) y tienen todo allá.

Sobre el tema de que si seguir con ASP o migrar la aplicación a PHP .. yo enfocaría el problema de otra forma. No en tu ambito personal si tienes que aprender algo nuevo como ASP .. o incluso sobre PHP y uso de ODBC que parece que no conocías que PHP lo puede usar perfectamente.

Enfocaría el tema a una mejora considerable del sistema, no sólo a cambiar la aplicación a "PHP" sino tambien sobre la BBDD a usar .. No sé si usan Access por qué tienen alguna otra aplicación de escritorio (escrita en Access u otros lenguajes) que alimente por otro lado a esa BBDD además de lo que ya hace la aplicación ASP para publicar ciertos datos a una intranet o internet. Pero .. si te dás cuenta .. Accesss no es una buena BBDD para tener en un sistema distribuido, donde puedas tener esa BBDD en cualquier servidor y accesible por TCP/IP desde donde gustes .. con más soporte de carga (conexiones) entre otras cosas (pero principalmente el tema de la accesibilidad).

Un saludo,