Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 06:39
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pero .. por qué tienes que dejar a la gente que adivine?

Empiezas él mensaje con "instalar PHP" y despues dices que tienes una "galería de imagenes y otro código" que no indicas ni cual es (por si alguien ya lo ha usado o se dá la molestia de ver su documentación para hecharte una mano).

Recomendación:

ABRE un nuevo TEMA y detalla:

1) Que usas un servicio de hosting.
2) Indica el código que tengas (o links hacia donde lo sacastes o web oficial del mismo). y donde realmente quieres usarlo.
3) Indica si el código que tengas ha de funcionar así tal cual o ha de ser integrado con otro.
4) Indica que no tienes intención de "aprender" PHP (por si hay algo que te intenten explicar) sino sólo hacer funcionar tal y cual código.

Pon las cosas faciles para quien pretenda intentar ayudarte y veras que obtendras respuestas más acertadas. Te recomiendo la lectura de estos consejos:

http://www.forosdelweb.com/f18/como-preguntar-foro-php-cosas-tener-cuenta-295415/


Un saludo,

PD: .... no hables de "el PHP" .. así confundes, una cosa son los scripts (o "programas") que componen tu aplicación y otra el interprete de PHP que no se "sube" a ningún sitio . .es tu servidor (el de tu servicio de hosting) el que deba tener soporte para PHP y antes de seguir adelente tendras que confirmar si tienes soporte PHP en tu servidor además de todo lo que las aplicaciones que quieras "instalar" te pidan.