Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 07:22
sneider
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ja ja. Estimado amigo cluster, me parece ke ando un poco perdido en este tema y no entiendo bien estas cosas.Ya no se donde tengo ke mirar cuando tu me dices "Por favor .. no me interpretes lo que diga . .pega TODO lo que veas aquí en eeste mensaje."

No se a lo ke te refieres cuando dices que ejecute esa linea.

$db = mysql_pconnect('localhost', 'bookorama', 'bookorama123') or die (mysql_error());

Como ejecuto esta linea de codigo si la tengo dentro de un archivo results.php ?? creo ke no nos estamos entendiendo jeje.mira yo te digo paso a paso lo ke hago para ver si estoy equivocado.

Tengo 2 archivos. En concreto son: search.html, results.php
Me conecto al easyphp y se me ponen los 2 semaforos en verde. Accedo a phpmyadmin y selecciono la base de datos bookorama (que es la supuesta base de datos del ejemplo en cuestion). Para estar mas seguro de ello...accedo al monitor de mysql por la linea de comandos y pongo lo siguiente: mysql -u root -p para acceder al prompt de mysql. Cargo la base de datos d esta manera: use bookorama; (a partir de aki ya puedo ver las tablas y los registros de mi base de datos).
Entonces es cuando en el navegador ejecuto el search.html de la siguiente manera:
http://127.0.0.1/search.html
Introduzco un autor que tengo en la base de datos mysql y le pulso buscar. Se me ejecuta a continuación la pagina results.php que me dice lo siguiente: Base de datos no seleccionada.

Eso es todo lo que yo hago. No se a lo que te refieres cuando me dices :"existe una función de PHP para ver mensajes de error de Mysql exactos! . .para no tener que ir a ver el log " . Entonces donde puedo ver el error si no es en el log? en el navegador? en el navegador me dice el error ke t comento. Donde se ve pues? Yo he puesto el mismo codigo tal cual me lo dictas. Siento mi ignorancia, no tengo intencion de molestarte mas. Ante todo mil garcias por dedikarme tu tiempo.