Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 08:22
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
1,2,3,4,.....

Pero ...
Cita:
Introduzco un autor que tengo en la base de datos mysql y le pulso buscar. Se me ejecuta a continuación la pagina results.php que me dice lo siguiente: Base de datos no seleccionada.
Ese mensaje sale del código:

echo 'Error: Could not connect to database. Please try again later.<br>';

y exactamente te debe aparecer eso en tu navegador .. (o no?) .. por eso te digo que no me lo traduzcas ni me lo intentes explicar .. sólo pon lo que tu ves . .por qué con eso ya que YO no estoy probando tu código y viendo por donde "pasa" no sé donde o hasta donde llega a ejecutarse el código. Por otro lado te dije de añadir esa línea de código a tu actual código para que se ejecute la función "mysql_error()" que NOS dirá exactamente el problema que hay y con ese veras que la solución será problablemente:

http://dev.mysql.com/doc/mysql/en/old-client.html

Te hice el comentario (aunque sea muy superficial) que Mysql 4.1.x en adelante usa un nuveo sistema de gestión de contraseñas para sus usuarios .. así que si usas las funciones de msyql_xxxx() (del cliente "viejo") de Mysql .. tienes que convertir esas contraseñas al modo "antigüo" para que NO te dé el error que ando buscando que te muestre a TI y lo veas claro .. aunque más o menos en el LOG que mostrastes ya sale.

El error en concreto que espero ver es:
"Client does not support authentication protocol requested
by server; consider upgrading MySQL client"

Eso sólo lo veras si usas la función mysql_error() como te he mostrado várias veces.

Pero .. insisto .. se trata de que -aprendas- a ver mensajes de error .. y con eso veras como poner solución.

Un saludo,