Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 15:41
scrolling
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por blackwind
Por otro lado, volviendo al tema original, creo que si quieres hacer programas no tan complejos en ventanas como Paint o por el estilo, Borland C++ no es mala opcion, ya que te facilita todo.
Bueno, Borland C++ creo que utiliza la winapi para crear programas de windows. El que yo menciono (que te podria facilitar las cosas) es C++ Builder. Aun asi, amenos que lo aprendas bien, tampoco podrias hacer grandes cosas, y en lo personal creo que si vas a acabar gastando tiempo aprendiendo una api de borland para hacer buenos programas, mejor aprende la winapi.

Ademas, un ejecutable con la VCL (las clases que usa c++ builder para crear ejecutables) es mucho mas pesado que uno con la winapi. Por ejemplo, una ventana simple pesa, en la winapi, 4KB, y con C++ Builder pesa 250KB.

Y pues los juegos ya es algo distinto, que me imagino que para hacerlos bien, tambien tendrias que conocer un poco de la winapi...