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Antiguo 29/12/2005, 15:46
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Eternal Idol
 
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Bueno, Borland C++ creo que utiliza la winapi para crear programas de windows. El que yo menciono (que te podria facilitar las cosas) es C++ Builder. Aun asi, amenos que lo aprendas bien, tampoco podrias hacer grandes cosas, y en lo personal creo que si vas a acabar gastando tiempo aprendiendo una api de borland para hacer buenos programas, mejor aprende la winapi.
El Builder es un producto de Borland, probablemente esten hablando de lo mismo o de diferentes versiones. Todas usan por debajo la API de Windows.

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Ademas, un ejecutable con la VCL (las clases que usa c++ builder para crear ejecutables) es mucho mas pesado que uno con la winapi. Por ejemplo, una ventana simple pesa, en la winapi, 4KB, y con C++ Builder pesa 250KB.
Una gran desventaja, ademas de que antes usaban otras clases OWL y en breve van a usar otras, la API de Windows aguanta desde 3.1 practicamente ...

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Y pues los juegos ya es algo distinto, que me imagino que para hacerlos bien, tambien tendrias que conocer un poco de la winapi...
Para los juegos tambien se necesita conocer OpenGL o DirectX.
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