Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 01:19
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola nachfield,

Es tal y como dice vpereyra, para poder publicar tu sitio una vez que lo has terminado de diseñar necesitas lo siguiente:

1-) Un nombre de dominio, que es la dirección que se utilizará para acceder a la web, por ejemplo midominio.com.

2-) Alquilar un espacio de alojamiento en un servidor, al cual subirás los archivos de tu web para que estén disponibles al público. Al elegir que servicio contratar debes tener en cuenta que el servidor soporte el lenguaje que utilizaste para desarrollar tu web (si fue solo HTML no tienes de que preocuparte), y tus necesidades de espacio para los archivos y las cuentas de correo que necesitarás. (Hay muchos otros aspectos a considerar claro, esto es lo más básico)

Una vez que hayas contratado tu alojamiento podrás subir los archivos al servidor utilizando las formas que tu servicio permita, una de ellas puede ser usando FTP. Para subir archivos via FTP, debes contar con un cliente FTP instalado en tu computador y utilizarlo para conectarte al dominio o la dirección IP de tu espacio de alojamiento y así copiar los datos.

Los pasos específicos a seguir para subir los archivos via FTP dependerán del software cliente que estes utilizando. Algunos clientes FTP que te puedo recomendar son: SmartFTP, CuteFTP, WS_FTP y Filezilla.

Espero te sirva, suerte y un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.