Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 04:11
Avatar de piojoman
piojoman
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Claro, pero tagtag.com te da el codigo del ringtone o pic que uno sube, pero despues desde el celular nosotros tenemos que ingresar primero hasta nuestro sitio y luego para bajar el ringtone nos derivamos hasta la zona de descarga de tagtag y alli se ingresa el codigo (todo esto desde el cel)... y la verdad que internet en el culular es muy caro.
Ya solucione perfectamente el inconveniente pero igual gracias por la preocupacion. Para aquellos que tengan el mismo inconveniente aqui las posibilidades.
1) es montar nuestro propio server (hace compatible el uso de las paginas wml) hay cientos de ellos gratuitos y full en www.softonic.com, pero lo malo que el dominio va a ser nuestra ip, algo jodido para un cel. Y probe con redireccionamientos web y no funcionan. (Se supone que por ej. http://www.cydots.com tiene soporte para wap pero a mi no me funco)
2) es con un web hosting. Si es uno pago no hay drama ahora los gratuitos son un problema, no encontre uno que funcione. Alguien por ahi decia que creando en un bloc de notas un archivo llamado .htacess con lo siguiente:

AddType text/vnd.wap.wml wml
AddType text/vnd.wap.wmlscript wmls
AddType image/vnd.wap.wbmp wbmp

el host reconoceria los wml, pero probe en uno y no quiso (www.ciudad.com.ar).
3)Esos sitios bastantes pobres como el de tagtag.com o wappy.to o tambien gsmspain.com o sino Un milagro de Dios.... y ese milagro existe y se llama http://web.iespana.es que nos da 10mb de espacio y no 1mb como los amarretes hosts recientemente comentados, acceso ftp, contadores y un monton de porquerias pero funciona lo probe y funciona muyyyyyy bien