Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 04:12
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Porsupuesto, de hecho hay una muy buena lista de hosting gratuitos en el foro de Hosting, puedes verla aquí http://www.forosdelweb.com/f19/s-empresa-s-hosting-112649/.

Me disculpo si di a entender que solamente hay hostings de pago, NO es así. Simplemente no mencioné hostings gratuitos porque me pareció que no preguntaste por eso en el post original, donde preguntabas tarifas (por lo que asumí que eran de pago) y requerías FTP, dominio .com o .es y indexación en google.

Dominios los hay gratuitos también, puedes registrar uno en dot.tk por ejemplo.

Ten en cuenta que el acceso a FTP que quieres no está disponible en todos los servicios de alojamiento gratuitos, te recomiendo que averigues bien esto antes de elegir en cual inscribirte.

Tambien recuerda que un hosting gratuito generalmente te da una dirección que apunta a un folder o subdominio, y no a un dominio, lo cual podría dificultarte un poco posicionar tu web en buscadores. Si puedes busca uno que te deje usar un dominio y te de sus DNS.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.