Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 07:57
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Cita:
1- Meto los scripts antes que nada, no van dentro de la etiqueta <html>... no se esto hasta que punto me puede dar problemas. ¿Tendría que poner algo antes, como una cabecera o algo así?.
Pues metelos entre sus <head> y .. <head> de tu página ... Pero para esto necesitas "parsear" la página HTML que lees con expresiones regulares, leer todo ese HTML ver donde está tu contenido de "<head><head>" (si es que lo tiene?) y de ahí insertar tu código y generar la nueva página (tremendo "lioo" y mucho proceso).

Eso sería lo "legal" .. meter tus funciones javascript o javascript en sí bajo las etiquetas <head> .. o bien en el <body> .. El "que problemas" te podría dar meter indiscriminadamente Javascript de esa forma fuera de esos tag's HTML te lo podrían confirmar mejor en los foros de "Javascript" o de (x)HTML.

Cita:
2- En los scripts de javascript intento utilizar variables de PHP por ejemplo

var percent=<? echo $resultado ?>;
Pues si es así es que no se está ejecutando PHP .. debes dejar ese código como extensión ejecutable por PHP .. es decir . .eso que generes tendrá que ser un .php .. si es un ".html" no se va a ejecutar ese código.

Intenta poner el código de ejemplo completo . nombrar los scripts/páginas como se llamen y explicar como uno llama al otro o lo lee o lo genera (para que nos hagamos una idea si hay otras soluciones).

Un saludo,