Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 08:18
crldesign
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jahepi
Hola crldesign!

Una forma yo creo más fácil de hacerlo, es asignando el evento a la propiedad prototype de la clase MovieCLip, si asignas a la propiedad prototype alguna función, evento o variable, esta las compartira en todas las instancias creadas apartir de la clase Movieclip debido a que es una propiedad estática, aquí un ejemplo:

Código PHP:
//-------------------------------------------//
MovieClip.prototype.onPress = function() {
    
trace(this._name);
}; 
Ese evento estará presente en completamente todas las instancias creadas apartir de la clase Movieclip, basta con crear un MC, automáticamente tendrá asignado ese evento.

Si lo que quieres es asignarlo a ciertos Movieclips, puedes agregar un método y ese método creara el evento para una instancia en particular.

Código PHP:
MovieClip.prototype.addEvent = function() {
    
this.onPress = function() {
        
trace(this._name);
    };
}; 
De esta forma puedes asignarle a los botones deseados el evento, por ejemplo si tienes un Movieclip con instancia 'button', lo único que tendrías que hacer para añadir el evento sería:

Código PHP:
button.addEvent(); 
Son muchas las ventajas que nos ofrece la propiedad Prototype de cualquier clase, este es un claro ejemplo de eso.

Sale, nos vemos luego!

Suerte!
Me perece perfecta la aplicacion prototype, sin duda me ayudaron muchisimo. mil gracias y felices fiestas.